Vuelta a clase (04 dic '17)

I'M BACK!

Ayer me incorporé al trabajo. Sí, solo han pasado tres semanas desde la operación, pero es que los dolores son soportables y no son menos intensos por estar en casa comiéndome el coco en el sofá, así que...

La vuelta fue tal y como la esperaba. Abrazos de mi compi, de mis jefas y, por supuesto, de mis niños. Las caras de algunos al verme no tiene precio jajaj, ojos como platos y bocas abiertas al verme allí y, en un momento en que entré en el aula, oía los comentarios  entre ellos avisándose de que yo estaba de vuelta.

Tengo que decir que varios de ellos me riñeron, <<dijiste dos semanas y has faltado tres semanas!>> me repitieron varias veces. Y yo alucinando del control que tienen del tiempo estos enanos de siete años jajaja. Fue genial.

Aparte de la calurosa bienvenida, que espero se repita hoy con los grupos de martes y jueves, tengo que decir que me sentí bien pero extraña a la vez. Me refiero a que no estoy acostumbrada a tener que ocultar parte de mi cuerpo, y menos aún últimamente, que me sentía tan bien físicamente. Por mucho relleno, por mucha historia y apaño que intento hacer, es imposible que no se note la diferencia entre un pecho y el otro si te fijas. Y creedme si os digo que los pre-adolescentes y adolescentes se fijan en tooodo y te analizan de arriba a abajo.

Hacía tiempo que no me sentía así de insegura, y aunque con los niños sí que tenia la tranquilidad de que no notaría nada, con los demás grupos hubiera deseado convertir la bufanda en burka!. También estuve molesta con los dolores de la axila y el brazo, pero no me permití hacerles demasiado caso, con no forzar ni coger peso, ya estoy cumpliendo mi parte.

Y la tarde se me pasó volaaaaaando. Y cuando llegué a casa me sentía tan bien... tan contenta... y apenas pensé en nada que no fuera la pila de exámenes que tengo que corregir jajaja y eso es bueno, porque necesito mantener la mente distraída.

Por otra parte, sigo sin tener noticias del hospital. Hoy se cumplen ya tres semanas de la operación y aún no se nada de los resultados... esto es bastante agobiante, la verdad. Y encima vienen ahora dos días de fiesta, así que me temo que no sabré nada hasta la semana que viene.

Y estoy contenta, cansada, preocupada, agotada, insegura, feliz... todo al mismo tiempo o a ratos cada cosa... y así vamos tirando... y pasan los días y no puedo evitar sentir una gran sensación de pérdida de tiempo, porque joder, cuanto antes empiece el tratamiento antes lo termino, y antes acabará toda esta pesadilla.

Ah, se me olvidaba, el PIlates ya lo tengo encaminado también. Llevo unos días haciendo algunos ejercicios en casa y me veo mejor en cuanto a la movilidad del brazo, así que he pagado ya la cuota de este mes, con vistas a incorporarme a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, aunque no pueda hacer todos los ejercicios, pero al menos para ir calentando motores, porque me apetece muchísimo y, sobre todo, mi espalda ya va notando la falta de ejercicio.

Y eso es todo. Me hace mucha ilusión ver a mis alumnos de hoy y espero que todo vaya, mínimo, como ayer :D

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar