
Paciencia (23 mayo '18)
Y me miro al espejo y me digo a mi misma que debo tener paciencia. Y seguidamente me entran las dudas: ¿cómo voy a quedar? ¿seré capaz de convivir con el resultado final? ¿realmente soy consciente de que no va a ser algo natural, normal?
Me quito la ropa y, aunque no es un drama, es un trago amargo. Un momento desagradabe que vivo a diario, más de una vez al día, además (ponte la ropa para el pilates / gym, dúchate y ponte la del trabajo, ponte el pijama... y vuelta a empezar)
Y es duro. Es muy duro. Mella la confianza y el amor propio hasta de las más pintada. Y debo tener paciencia, Y debo tener confianza en que todo saldrá bien, y debo pensar en que el resultado va a ser bueno, y debo concienciarme de que no va a ser nunca un aspecto normal... Diossssss, demasiadas cosas debo hacer...
Y a veces no soy fuerte. a veces no puedo luchar y otras no quiero. Y me dejo llevar por la pesadez de saber que nunca volveré a tener un aspecto normal. Por muy bien que salga todo, eso siempre me va a recordar lo vivido y tendré que aprender a vivir con el que será mi físico definitivo (eso suponiendo que no me ocurra lo mismo en el otro pecho, esa es otra...)
Y vivo pendiente del móvil pendiente de una llamada que me de una fecha para dar un paso más en el camino hacia un fin parcial, mutilado como yo. Y vivo pendiente de esa llamada, pese que aún no me han llamado para la pre anestesia! qué tonta. pero así soy yo... siempre esperando...