Micropigmentación (6 feb '20)


Au! duele!!! Sí, culpa mía, porque cuando Pedro me llamó para darme la cita (enfermero que me ha tratado desde que todo esto empezó), me dijo que me pusiera pomada anestésica una hora antes de la cita y me pusiera encima papel transparente. Pero me equivoqué y me puse una gasa en vez de el plástico, con lo cual la pomada apenas me hizo efecto.

Tengo ocho tatuajes y el dolor de la micropigmentacion no se parece al de ninguno de ellos. Diosssssss. Qué sensación más desagradable y qué dolor más punzante e intenso. Qué mal ratito.

Cuando acaba y me miro, tengo que admitir que la cosa ha mejorado. Tiene un aspecto más... menos artificial. 

Durante el día lo paso fatal. Tengo unos pinchazos brutales que me atraviesan en pecho. Y por la noche empeoran. Me dan de repente y es un dolor muy agudo que es incluso más fuerte al curarme (tres veces al día).

En un mes tengo la siguiente sesión, pues tras esta primera, la tinta se es expulsada casi por completo, quedando solo una pequeña sombrita de color. 

Vuelvo a pensar que toda esta parte del proceso quizás no merezca la pena. Me da un bajón importante tras varios días de curas, pues éstas implican tener que verme el pecho y me doy cuenta de que su forma ha cambiado. Es aún más diferente del otro y no me gusta nada lo que veo en el espejo. 

Vuelven los llantos, vuelve el taparme, vuelve el rechazo a mi misma y aparece la incomprensión por parte de mi pareja. No entiende que vuelva a la estapa de no querer mostrarme delante suya. Me insiste en que me quiere como soy y le creo. Pero el problema no reside en él, o en cómo me vea él, o que no me rechace él o que le guste o no a él. El problema soy yo, y soy yo la que tengo que gustarme, aceptarme y ser capaz de mirarme a mi misma sin rechazo. Si tú no te aceptas.... todo lo demás pierde relevancia.

Aparte de esto, tengo que lidiar con una nueva infección. Menos mal que saco de nuevo mis materiales de scrap (literal) y saco la pus que se había acumulado en un punto que estaba ahí asomando y que se ha infectado con la crema que debo ponerme tras las curas de la micropigmentacion. 

Harta. Estoy muy harta. De dolores, de infecciones, de bajadas de tensión hasta rozar el desmayo por el dolor de tener que quitarme yo misma pus de los pequeños abcesos queque parecen no tener fin.... 

Y nada sirve para quitarme de la mente mi percepción de deformidad al mirarme al espejo. Dios, y me quejaba yo de que no me gustaba mi pecho antes de pasar por esta enfermedad... qué no daría por tener lo que tenía...



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar