Buenas noticias (23 enero `23)

Buenas no, maravillosas.

Ya sabéis que hace unos días me tocaba cita con mi oncóloga y no pude salir más contenta de allí. Voy al grano que no tengo mucho tiempo.

Por un lado, no me ha dado el alta porque, según me ha comentado, le gusta hacer un seguimiento más allá del fin de la medicación para ver cómo sigue la paciente tras haber terminado las dichosas pastillas. No me esperaba que me dijera eso, todo lo contrario, creí que me explicaría cómo serían los controles con mi doctora de cabecera  y ya esta, pero he he decir que me tranquiliza mucho la idea de estar bajo su control un año más. Al fin y al cabo, a mi el papel de alta no me supone nada, era la finalización del tratamiento lo que esperaba tan anisadamente, así que, estupendo.

Por otra parte (aquí viene lo mejor), hablando del tema "bebe", me dijo que solo tengo que esperar seis meses para, como dijo ella "buscar descendencia". Esto sin duda es lo mejor que me podía decir, pues ahora la decisión está sí o sí en nuestro tejado y no está condicionada por mi enfermedad / tratamiento / salud. No es que tengamos planes de buscar ya, ni mucho menos, pero sí es cierto que me pesaba mucho la posibilidad de que me dijera que tenia que esperar mucho, lo cual hubiese supuesto casi seguro descartar la idea de ser papás.

Con lo cual, no podemos estar más felices. Y yo no puedo estar más contenta de tener de nuevo las riendas de mi vida. Poco a poco voy encontrándome mejor, con más energía, mucho más contenta, serena (aunque protestona como siempre jajajaj) y ahora, como broche de oro, tengo en mis manos la decisión de ampliar (aún más) la familia. Pensaremos en ello, veremos qué va ocurriendo a nivel laboral, personal, familiar... y decidiremos, pero decidiremos NOSOTROS, él y yo, yo y él, como debe ser.

Un abrazo a todos desde mi nube :D

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar